FOTOTERIA

fotos comentarios humor comentarios fotos

14 mayo 2005

Truco de Magia en Dos Pasos

5 Comments:

At 11:37 p. m., Blogger Mariana said...

jajaja, solo se necesita un anillo cierto
Saludos XD

 
At 11:05 a. m., Blogger Samuel Velázquez said...

JAJAJAJAJJAJAJAJAJJA JAJAJAJAJ JAJAJA .... ja ... k bueno esta.. aplausos!!

 
At 4:56 a. m., Blogger •MoonPink• said...

Jajajaja esta weno!

 
At 11:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

esto demuestra que con el dinero se puede comprar de todo

y ya que has conseguido leer mi comentario date un vuelta por mi blog por que estoy empezando y solo me leo yo (que triste) y algun despistao que se cree que en mi blog entra mas gente aparte de el, para poner algun comentario estupido intentando que alguien entre a su blog, justamente lo que yo estoy haciendo ahora.

www.pocountodo.blogspot.com

 
At 6:11 p. m., Blogger Miguel Pinto said...

Ese es el llamado "Efecto Diamante", nínguna mujer se resiste a él...

 

Publicar un comentario

<< Home