FOTOTERIA

fotos comentarios humor comentarios fotos

28 abril 2005

Raros foraneos


El Estado planea expulsar a trabajadores extranjeros ilegales que viven en el pais, por temor a que representen una amenaza a la comunidad. La medida, discutida en reunion de gabinete, responde a la presion de grupos del sector veterinario, que posterior al analisis de las caracteristicas de esta llamativa y creciente poblacion foranea, se preocuparon por los riesgos que suponen la transmicion de enfermedades como la rabia, toxoplasmosis o pulgas.
El argumento de los impulsores de la expulsion es que los extranjeros, tiene aspecto y costumbres muy diferentes a la poblacion nativa.
La oposicion reacciono energicamente frente a la ofensiva contra los inmigrantes, aunque sin demostrarlo tambien se ha preocupado por la confusa situacion, incluso se ha estado analizando la posibilidad de construir grandes jaulas, en las cercanias del aeropuerto internacional, para encerrar a los inmigrantes ilegales antes de la deportacion. Para esto el ministro de Bienestar, propuso crear una nueva oficina de gobierno, la Autoridad para Trabajadores Extranjeros, que se encargaria de cazar y deportar a todos los ilegales.
Esta semana, el ministro recorrio los suburbios, donde se concentran los trabajadores extranjeros y tras la inspeccion concluyo que todo habitante que tome contacto con los extranjeros puede correr peligros sanitarios. Esto es urgente.

3 Comments:

At 2:24 a. m., Blogger •MoonPink• said...

Ah chispas, y q hay del cuidado a enamorarse de estos extranjeros y tener familia?? Algun problema??
Saludos ^^

 
At 1:17 a. m., Blogger Isha.Net said...

jejeje esta muy bueno tu blog.. jijiji
saluditos

 
At 1:54 a. m., Blogger •MoonPink• said...

Pssssss... donde estas? Deberias poner un Tag, para dejarte saluditos y desearte buen dia, no?
Saludos y tengas buen finde!

 

Publicar un comentario

<< Home