FOTOTERIA

fotos comentarios humor comentarios fotos

29 enero 2009

Sublime



















La escencia fundamental de la meditación es relajarse para conseguir con estas posiciones del estado meditativo alcanzar un nivel de conciencia, de la existencia personal, sin la interpretación mental. Asi es, aunque usted no logre captar en una primera instancia, la magnitud de tan sublime entrega subpersonal.

Ser testigos, observar sin prejuzgar, o juzgar desde otra perspectiva los acontecimientos propios; el observar nuestra propia mente desde un estado diferente de percepción puede parecer extraño. Sin embargo es sencillo comprender que la mente no existe como una entidad, es un proceso complejo de interaccion de contenidos mentales, emotivos, causales, expresivos.

Se expresa algo distinto, original, y quedas subordinado a ese proceso mental a este nivel o dimensión diferente. Esta conciencia no debe confundirse con aquello que llamamos locura. Esta actitud, que se percibe en su estado original, permite expandir la comprensión de aquello que designamos como chapa chapa, pirado el pibe, ta del tomate, se pianto.