FOTOTERIA

fotos comentarios humor comentarios fotos

11 marzo 2005

Arte Rupestre Patagonico Argentino

Bueno gracias al supremo, a su gran bondad y sabiduria, gracias a la gente de Google en definitiva he podido publicar unas imagenes de porqueria. Disculpen si se me corre la tinta, son las lagrimas. En realidad estoy muy emocionado, esto escapa a mis aptitudes intelecuales e informaticas, a mi capacidad de asombro, mi destreza laboral, sobrepasa todo nivel de..., es decir todo mi nivel. En pocas palabras soy un PELOTUDO, pero contento y limpito, porque como si fuera poco HE PODIDO PUBLICAR UNAS PUTAS IMAGENES. QUE MOMENTO!!!!

Bueno dejamos atras este lapsus de congoja emocional y nos acercamos al tema que nos convoca en esta oportunidad. Intentaremos desifrar que, como, cuales son las interpretaciones posibles sobre esta figura llena de simbolismos dentro del Arte Rupestre Patagonico Argentino.

En primera lectura podria decir que se trata de la representacion simbolica de un indio en bolas, es decir el receptor de esta imagen puede apreciar claramente UN INDIO EN BOLAS.
mirabien